Loooong shopping day

Hoy ha sido un dia largo y duro. No iba de compras para mi sino para una amiga.

Como mi intención era ir de compras pero no comprarme nada, ya que aún no he cobrado y estoy pelada, me he puesto medias para no tenerlo fácil y no caer en la tentación de probarme nada :P

Solo ha caido una diadema con una flor con brillantitos de Primark, super Gossip Girl.

Camisa de cuadros: Mango

Top: Pull&Bear

Shorts: Stradivarius

Botas: Me tengo que comprar unas nuevas ya!

Una respuesta a “Loooong shopping day

  1. very cute outfit! love ur blog even though I don’t speak spanish, stylish pictures speak a thousand words. Thanks for adding me to your blogroll, I’ll be sure to check out your blog often to see your new styles! :)

¿Qué opinas tu de esto?

