Primera opción para Noche Vieja

Camiseta: Blanco

Falda: Mango

Zapatos: Querol

Mi primera opción, la camiseta no me convence demasiado pero puede ser un buen outfit para Noche Vieja, ¿verdad?

Quizás la cambie por una con lentejuelas que tengo en azul.

3 Respuestas a “Primera opción para Noche Vieja

  1. Reina….dsd mi punto d vista FASHIONISTA….y lo sabes k lo soy….yo lo veo algo “sencillo” no quiere decir k sea chic & cool….xo para una cena de amigas un domingo y luego una copita en MVP….!!!

    Para fin de año, la última noche del año…con tu gente…tus amigas….alcohol…..yo te recomiendo un buen vestido ROJO / NEGRO & DORADO….PLATEADO….unos buenos tacones y sobretodo…muxa sombra negra!!! Y a triumfaaar!!!
    Un besitooooo!!!

  2. Por eso digo que la camiseta no me convence, le metere lentejuelas.
    Y los vestidos para ti que sales de fiesta todos los dias por sitios chulos si pero para salir de sabado normal no me los volvería a poner…
    Es lo que digo en el sig post, que comprarte cosas que luego no les vas a dar uso…
    Tu si, pero no somos todas tan fashionistas y gas-to-nas como tu!!! :P

    Besos

  3. Pues a mi me gusta! además ten en cuenta que vamos a ir al Drugstore o algo por el estilo y que así vas a ir monísima, y efectivamente, mejor llevar algo que luego te vayas a poner de nuevo! mua

¿Qué opinas tu de esto?

