Shopping Night by Mango

El pasado jueves 3 fue la segunda edición de la Glamour Shopping Night by Mango. Para algunas ciudadades era la primera edición ya que en octubre solo se hizo en 4 ciudades y esta vez fueron 14 las que pudieron disfrutar de una noche de descuentos, mojitos y musica en Mango.

Yo no me perdí ninguna de las dos, claro esta. Mango abría de 19 a 23h ofreciendo un 25% de descuento en todas las compras (salvo colección Think Up), mojitos de la mano de Cacique Mojito y sesiones de maquillaje a cargo de Sephora.

Mi primer intento en octubre fue casi en vano. Llegamos sobre las 8 y media y habia una cola bastante importante por lo que fuimos a cenar y al volver, sobre las 10, ya no había cola fuera, pero si dentro para pagar. Me cogi un vaquero tipo boyfriend y una camiseta negra. Tras una hora en la cola, llegué a mi casa, me probé el pantalón y no me entraba… La camiseta no me quedaba tampoco demasiado bien, asi que lo tuve que devolver todo.

Esta vez fui mas preparada. El lunes había ido a probarme cositas que me gustaban para ir a tiro hecho, pero la verdad es que no encontré nada que mereciera la pena como para no esperar a rebajas. Asi que fui a hacer cola a las 6 y media para poder entrar la primera y disfrutar del ambiente sin agobios.

Y efectivamente, al entrar de las primeras y subir directa a la primera planta, alli estaba el chico de los mojitos preparandolo todo :-). Me tomé mi mojito, miré un par de cosillas y finalmente calló una minifalda negra y mi novio se compró una camiseta de rayas de manga larga.

Había gente con montañas de ropa, gente haciendo cola para probarse… ¿por qué? si lo puedes descambiar!!

No se podían hacer fotos pero de estrangis logramos hacer un par.

Esta chaqueta estaría en mi armario de no ser porque habia la S y la L pero no la M… cachis!

Y aquí con mi falda nueva y mi camiseta de rayas de Zara

¿Fuisteis a la Shopping Night de vuestra ciudad? Blanco también hizo en noviembre una shopping night en Cadiz solo… ¿estará pensando también copiar a Mango y hacerla a nivel nacional? ¿Las que sois de Madrid, fuisteis a la Fashion’s Night Out de Vogue en septiembre?

5 Respuestas a “Shopping Night by Mango

  1. Que suerte poder haber ido al shoipping night!! me encanta la falda con la cami de rallas! las medias me las compre la semana pasada, mejor dicho, las cambie de talla, porq me compre una S hace un par de semanas pero son minis y las tube q cambiar, si las encuentras te aconsejo q te compres la L, si lo llego a saber….
    Un beso!

  2. Pingback: Las Shopping Nights se han puesto de moda: ahora Sfera « La Alfombra Infrarroja·

  3. Pingback: Otro look para cena de Navidad « La Alfombra Infrarroja·

  4. Pingback: Agenda 6 y 7 de abril: Getxo Moda y mas « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

