No las encuentrooo!!!

las necesito con urgencia! Son casi una obsesión y no las encuentro!!
He buscado las medias plumeti en varios H&M y en Intimissimi y no estan! En Intimisimi me dijeron que no las iban a traer.
Si alguien las ve en algún H&M que me las compre o que me diga donde!!!

xoxo

6 Respuestas a “No las encuentrooo!!!

  1. Mery! por fin lo has hecho y te has lanzado con este blog! me alegro, porque tanta conversación sobre trapitos tenía que acabar en un lado. Si paso por H&M en Bilbao o Artea, te miro lo de las medias! mua

  2. Veo que son de vida o muerte,jejeje, si quieres puedo pasarme a ver si quedan, por ahora siempre las he visto, porq al C.C q voy es de ciudades pequeñas, no esta en la capi, y suele haber variedad de tallas siempre ;)

  3. Gracias! pero seguiré buscando no te preocupes, tengo gente en Biilbao y en Barcelona buscandomelas! jejeje Hasta a mi madre la he avisado para que busque por las mercerias del barrio!

    • Lo se, pero no las había, parece que en BCN vuelan. Pero ayer fui al H&M de Diagonal Mar y las encontre! Me compré 2!! jeje
      Gracias por el aviso de todas maneras

  4. Yo de nuevo. Espero que hayas conseguido! Jaja, acá abundaron este año. Qué lindo encontrar a gente que habla de lo mismo que una piensa del otro lado del océano, jaja. saludos!

¿Qué opinas tu de esto?

