Nace mi blog de trapitos

Despues de leer y releer miles de blogs de modas, ponerme al día y modernizar mi estilo he decidió que, con lo que me gusta hablar de trapitos, voy a escribir sobre ellos.

Aquí hablaré de lo que me gusta, de lo que compro y de lo que me quedo con ganas de comprar, si, sobre todo de esto último :)

No mido 1’80 ni uso una talla 34, ni soy editora de moda , ni rica, ni me codeo con la jet set. Solo soy una chica con presupuesto limitado y compradora empedernida, que no compulsiva, con dos dedos de frente y  amante de ir de compras, creo que es uno de mis hobbies preferidos.

No me enrollo mas y empiezo con los post sobre trapitos que es lo que interesa, poco a poco iréis conociéndome.

Espero que os guste!

xoxo

2 Respuestas a “Nace mi blog de trapitos

  1. Primer!!
    Que no se diga mery! Tanto tiempo acompañándote a hacer compras y esto va a ser como ir contigo a olisquear la Gran Vía, pero gracias a dios por aquí no me gasto los dineros jajaja.
    Ánimo con el blog!! seguro que nos enseñas cosas muy chulas!
    Muaa!!

  2. Buenos días flores…..!!

    Me encanta lo que has creado, ahora mismo le paso la web a todas estas fashionistas del prat…(pero ninguna como yo…you know…jeje!!!!).
    Te felicito, y ya sabes k puedes contar con mi armario para cuando quieras y crear miles de artículos, k sabes k puedes….!!!Un besote gordooooo de la shopagolic paton!!!

    Pd: Por cierto, la frase esa de “Perra….cuanta ropa tiene” me suena…..jajajajajaja!!!

¿Qué opinas tu de esto?

