Mi Wishlist de las Navidades

Seguro que me quedo corta porque soy un poco “culo veo culo quiero” asi que a parte de los cuatro trapitos que quiero ahora mismo habrá mil mas :)

 

Medias Plumeti

Aún no se por qué se llaman asi (no sale en wikipedia) pero para los mortales son las medias negras  no muy tupidas con topitos negros, como diría mi madre “mas antiguas que el peo”.

Pero es que esta claro que lo antiguo se lleva. Y me encantan, le dan un toque sofisticado a cualquier falda.

las necesito para mi vestido de Noche Vieja, pero las busqué en H&M y no las encontré… Tengo que seguir buscando!

Me encanta como las lleva Andy  de Style Scrapbook en esta foto, con los botines de cordones que son otros de mis favoritos. Por cierto, ella es mi gran inspiradora, os la recomiendo.

Andy Torres

 

Los zapatos Brogues

Y no se si me encantan o los detesto, son los brogues, que también es un nombre raro para los típicos zapatos masculinos de cordones y planos.

Siena Miller y Olivia palermo los llevan con mucha gracia pero temo que si me los pongo no sepa muy bien cómo llevarlos… de lo clásicos que son, son atrevidos. Esto es algo que me quedaré con las ganas de comprar.

Una amiga los usa por obligación para el trabajo y dice que son incómodos. ¿Alguien tiene unos así?

Botas de Agua

Que antigua me estoy volviendo, ¿no? Medias ochenteras, zapatos de chico y botas de las que usan los niños pequeños para ir al cole cuando llueve.

Yo tenía unas azules de pequeña y la verdad es que ahora, viviendo en Barcelona no me hacen mucha falta, pero el invierno en Bilbao es duro. Ademas, no se por qué pero los zapatos de hoy en día no es que estén muy bien pensados para la lluvia, los charcos, las obras en las calles…. Asi que aunque sea para un dia de tormenta, creo que merece la pena. Ademas quedan muy bien, aunque claro, siempre una opción mas barata que las Hunter, que viene a ser la versión pija de las botas de agua de toda la vida, hasta Jimmy Choo ha hecho unas para botas para Hunter…

Me conformo con unas de… no mas de 20 euros.

 

Otra de mis favoritas era la camiseta de rayas y ayer encontré una ideal por 7’95 en Zara, asi que una menos! ;-)

Por el momento eso es todo. ¿Qué os pediréis vosotras para Navidad?

4 Respuestas a “Mi Wishlist de las Navidades

  1. Pingback: Otro must de la temporada: Los botines con cordones « La Alfombra Infrarroja·

  2. hola, yo tengo un par de zapatos “de hombre”y la verdad son preciosos y cómodos siempre y cuando no los luzcas largas jornadas porque entonces te molestarán un poquito.

  3. Hola! Yo tengo desde el año pasado (verano acáen Argentina) un par de los que ahora me entero se llaman brogues. Son veraniegos, calados y livianos, y los amooo! Pero cuando camino mucho tiempo, es verdad, me duelen las rodillas porque son muy planos. Pero son encantadores. Este invierno quise comprarme unos “clásicos” y no pude. Pero el próximo!!

¿Qué opinas tu de esto?

